Doctorvillanueva.com

Organization Informations

Jaime Villanueva, MD
site_logo

Doctor

Jaime Villanueva, MD is a Critical Care, Pulmonary Medicine, Sleep Medicine physician with DuPage Medical Group, seeing Adults in Winfield.

Host Informations

  • IP address: 82.223.217.116
  • Location: Spain
  • Latitude: 40.4172
  • Longitude: -3.684
  • Timezone: Europe/Madrid

Whois Informations

Doctorvillanueva.com lookup results from whois.nominalia.com server:
  • Domain created: 2012-12-04T14:32:23Z
  • Domain updated: 2019-08-02T18:45:50Z
  • Domain expires: 2024-12-04T14:32:23Z 3 Years, 231 Days left
  • Website age: 8 Years, 133 Days
  • Registrar Domain ID: 1763912498_DOMAIN_COM-VRSN
  • Registrar Url: http://www.nominalia.com
  • Registrar WHOIS Server: whois.nominalia.com
  • Registrar Abuse Contact Email: [email protected]
  • Registrar Abuse Contact Phone: +39.05520021555
  • Name server:
    • DNS1.NOMINALIA.COM
    • DNS2.NOMINALIA.COM

Email address with doctorvillanueva.com

Found 0 emails of this domain


Port Checking ...

See Web Sites Hosted on 82.223.217.116

Fetching Web Sites Hosted

Keyword Suggestion

Doctor villanueva
Doctor villanueva obgyn
Doctor villanueva rocky hill ct
Doctor villanueva in perris number

Site Inspections

Websites Listing

Doctor Villanueva, Traumatólogo, Prótesis Cadera y Rodilla

Doctorvillanueva.com Doctor Villanueva, especialista en Infección de Prótesis Cadera y Rodilla, Cirugía Ecoguiada. 1º Traumatólogo Español Premiado por la Academia Americana AAOS.

Sobre Mi | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com Currículum Vitae y Méritos del Dr. Manuel Villanueva especialista en prótesis de cadera y rodilla. 1er. traumátólogo español premiado por la AAOS

Enfermedad de Haglund | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com La cirugía ecoguiada ultra mínimamente invasiva de la enfermedad de Haglund se realiza sin isquemia, con anestesia local, con control directo de las principales estructuras, evitando dar Rx y dañar el nervio sural.El abordaje y el dolor es mínimo y la recuperación de los pacientes más rápida. La intervención se realiza de forma ambulante, reduciendo las contraindicaciones y complicaciones.

Esguince de Tobillo | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com Esguince de Tobillo: mecanismo lesional, tratamiento y prevención de esta lesión tan común, de la mano del especialista en traumatología.

Fractura de la Clavícula | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com Lo más frecuente en la rotura de la clavícula es el mecanismo indirecto, cuando el paciente cae sobre el brazo extendido por un accidente deportivo (ciclistas, motociclistas, jinetes, patinadores…etc.) o una caída casual. Este mecanismo está presente en dos tercios de los casos. El mecanismo directo ocurre en un tercio de los casos. Por su naturaleza se asocia a fracturas costales y ...

Técnicas de Reparación de Lesiones del Cartílago ...

Doctorvillanueva.com Más recientemente, se han propuestos otros métodos no tan dependientes del reclutamiento de las células pluripotenciales como es la técnica de reparación de lesión del cartílago con autoinjerto osteocondral.La mosaicoplastia se basa en la obtención de uno o más cilindros de hueso y cartílago obtenidos de áreas o zonas articulares sanas que soportan cargas menores.

Síndrome Impactación o Pinzamiento del Tobillo | Doctor ...

Doctorvillanueva.com El Síndrome Impactación o Pinzamiento del Tobillo se trata de un grupo de alteraciones que provocan dolor y limitación de la movilidad. Los síntomas pueden deberse a compromiso de las partes blandas o de las estructuras óseas (pinzamientos óseo o de partes blandas) durante los movimientos del tobillo.

Fractura del Húmero Proximal | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com Las complicaciones de la fractura del húmero proximal incluyen:. Lesión del plexo braquial, torácica o miositis osificante; Rigidez articular. La pseudoartrosis (más frecuente en fracturas desplazadas en dos o más segmentos). La consolidación en mala posición, la osificación heterotópica y la necrosis avascular.

Luxación Acromio-Clavicular | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com El cinturón escapular está compuesto por tres articulaciones reales: la acromio-clavicular, la escapulo-humeral y la esterno-clavicular y dos articulaciones funcionales: la toracico-escapular y la subacromial.. En la luxación acromio-clavicular se pueden dañar una serie de estructuras que, si no se reparan bien, pueden comprometer la función y estabilidad de la articulación, como ...

Fractura Falanges y Metacarpianos | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com Fractura Falanges y Metacarpianos: Es la lesión de las pequeñas articulaciones de los dedos. Te contamos su diagnóstico y tratamiento.

Metatarsalgias | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com Se conoce como metatarsalgia el dolor de la región anterior del pie ocasionado por una inflamación o una sobrecarga mecánica que afecta a las cabezas de los metatarsianos. Los metatarsianos son los huesos del pie que van desde el tarso, zona del medio pie (región del …

Luxación del Hombro | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com Luxación de hombro: la principal estructura dañada es el labrum articular. El tratamiento no quirúrgico es la forma inicial de tratamiento.

Síndrome del Piramidal o Piriforme. La Falsa Ciática ...

Doctorvillanueva.com El “síndrome del músculo piramidal” se refiere al conjunto de signos y síntomas que se originan la compresión del nervio ciático en su salida de la pelvis, al pasar entre el músculo piramidal y el gémino superior.. Se le conoce como síndrome del piramidal o del piriforme y se trata de un trastorno neuromuscular poco frecuente que se produce cuando el músculo piriforme comprime el ...

¿Por qué me Duele la Prótesis de Cadera? | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com Además de los casos más complejos y menos frecuentes descritos anteriormente, en la mayoría de las ocasiones las prótesis duelen porque se infectan con bacterias.Normalmente provocan sólo un dolor sordo, no muy grave, en la cadera, que suele ser independiente …

Epicondilitis o Codo Tenista | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com La epicondilitis o codo de tenista es una patología que afecta al compartimento externo del codo, que provoca dolor e impotencia funcional de intensidad variable.. Es una lesión de la inserción de la musculatura (extensor carpi radialis brevis y extensor comunis) de la cara lateral del codo, debido a sobreesfuerzos de repetición y contracción mantenida de sus fibras musculares.

Lesiones del Cartílago de la Rodilla | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com El estudio con radiografía debe ser la técnica a realizar en primer lugar para el diagnóstico de las lesiones traumatológicas de la rodilla. Las telerradiografías nos permitirán identificar alteraciones del eje de las piernas que hayan favorecido o puedan comprometer la reparación de la lesión o el resultado de nuestro tratamiento.

Infección Tardía de Prótesis de Cadera | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com La infección tardía de prótesis de cadera es aquella que se produce o manifiesta tras un período relativamente largo tras haber realizado la cirugía de prótesis de cadera. Suele manifestarse tras algún proceso infeccioso posterior, no asociado a la cirugía de prótesis.Las bacterias del proceso infeccioso, producen una siembra posterior que invade la zona de la prótesis.

Prótesis Total de Recubrimiento de Cadera (Artroplastia de ...

Doctorvillanueva.com El concepto del recubrimiento de las superficies articulares de cadera dañadas tiene más de 80 años de historia y varias fases de evolución tecnológica.. En los años 20 se intentó la hemiartroplastia de recubrimiento con diferentes materiales de interposición. La artroplastia total de cadera con articulación de metal con metal se introdujo en los años 60.

Lesiones del Triceps | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com Aunque la práctica deportiva está claramente relacionada con la afectación de este músculo, el uso excesivo del mismo, la falta adecuada de calentamiento previo al ejercicio o un golpe violento en la parte superior del brazo también son motivos frecuentes de aparición de lesiones.

Esguince Cervical | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com Las lesiones por latigazo o esguince cervical son diferentes de aquellas producidas por compresión pura o traumatismo directo, más proclives a causar dislocación o fracturas de la columna vertebral, y se conocen como síndrome del latigazo cervical, esguince cervical, distensión cervical . o lesión de partes blandas de la columna cervical.

¿Por qué Fallan las Prótesis de Rodilla Hoy en Día ...

Doctorvillanueva.com Múltiples factores pueden contribuir a un mal resultado. La mala técnica quirúrgica, la mala elección de la prótesis de rodilla adecuada para el paciente, la mala fijación al hueso o el mal balance del equilibrio de los ligamentos y los tejidos blandos, la infección por falta de control de las medidas de prevención, entre otros. Sharkey et al en un estudio de 800 PTR en un plazo de 10 ...

Dedos en Garra o Martillo | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com El dedo en martillo o en garra consiste en la deformidad de los dedos del pie en la que estos están encogidos y no realizan bien su trabajo, provocando un desequilibrio de todo el apoyo de la función del pie.. Los dedos en garra o martillo son una deformidad con una etiología variada, desde patología del sistema nervioso, la mayoría de las cuales son congénitas, hasta de origen ...

Rotura del Tendón de Aquiles | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com La rotura del tendón de Aquiles fue descrita por Ambroise Paré en 1575 y publicada en la literatura en 1633. El tendón de Aquiles es el que se lesiona con más frecuencia en los deportistas no profesionales, afectando principalmente a hombres en la tercera o cuarta década de la vida.Afecta a 20 de cada 100,000 personas, generalmente varones entre 30 y 50 años.

Síndrome del Túnel Tarsiano | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com El síndrome del túnel tarsiano se define como una neuropatía compresiva del nervio tibial posterior o de una de sus ramas cuando pasa por debajo del retináculo flexor (ligamento laciniado) y/o por debajo del músculo aductor del primer dedo. tías del Aquiles son distales, de inserción, en estas los protocolos de tratamiento pueden ser diferentes de aquellas no insercionales.

Prótesis de Cadera en el Paciente Anciano | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com En la actualidad, 15 de cada 10.000 personas de edad comprendida entre 80 y 84 años, requerirá una artroplastia total de cadera; el 9,7 de cada 10.000 entre 85 y 89 años y el 4.9 por cada 10.000 personas de más de 90 años precisará una artroplastia total de sustitución.. Estas cifras van a incrementarse en el futuro con toda seguridad, con un crecimiento que se espera sea exponencial ...

Cadera en Resorte | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com Cadera en resorte por causas intraarticulares (de la propia articulación de la cadera), como un cuerpo libre, rotura de labrum, del ligamento redondo, un fragmento de cartílago, una condromatosis sinovial u otra alteración de la membrana sinovial, una irregularidad de la articulación.. Cadera en resorte por causas extraarticulares (de los músculos y tendones que ayudan a su movimiento).

Tendinosis y Tendinopatía Aquílea | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com La paratendinosis del tendón de Aquiles es una inflamación aguda o crónica o una degeneración del paratendóncaracterizados, en las fases agudas, por edema, hiperemia y engrosamiento del mismo y en las fases crónicas por fibrosis y adherencias con el tendón.Con frecuencia coexisten tendinosis aquílea y paratendinosis. Actualmente, la clasificación más aceptada de la patología del ...

Luxación Esterno Clavicular | Doctor Villanueva

Doctorvillanueva.com La Luxación Esterno Clavicular del hombro cursa con dolor, acortamiento ylimitación funcional. Te contamos las causas y tratamiento.

Site's Categories

Category
Health 100%
Sites in same category:
  1. martinhealth.org
  2. labreferencia.com
  3. wakuchin.net
  4. novomed.com
  5. advancedderm.com
  6. ordemenfermeiros.pt
  7. allstarhealth.com
  8. genesishcs.org
  9. mdon-line.com
  10. kawamoto-jibika.com

    .com156.5K domains   

    .org63.7K domains   

    .net47.1K domains   

    .au6.2K domains   

    .ca10.1K domains   

    .edu8.1K domains   

    .eu4.5K domains   

    .us3.7K domains   

    .info7.5K domains   

    .ru30.7K domains   

    .gov3.1K domains   

    .pro2.1K domains   

    .club2.1K domains   

    .tk193 domains   

    Browser All