Vidanuevadigital.com

Organization Informations

Vidanuevadigital.com
site_logo

Vidanuevadigital.com. 1.1K likes. Portal web de actualización diaria con noticias de la Iglesia en Colombia y en el mundo.

Host Informations

  • IP address: 5.101.107.10
  • Location: Amsterdam Netherlands
  • Latitude: 52.3006
  • Longitude: 4.9479
  • Timezone: Europe/Amsterdam

Whois Informations

Vidanuevadigital.com lookup results from whois.eurodns.com server:
  • Domain created: 2016-03-04T13:21:50Z
  • Domain updated: 2021-02-26T04:36:42Z
  • Domain expires: 2022-03-04T13:21:50Z 0 Years, 326 Days left
  • Website age: 5 Years, 38 Days
  • Registrar Domain ID: 2009076323_DOMAIN_COM-VRSN
  • Registrar Url: http://www.EuroDNS.com
  • Registrar WHOIS Server: whois.eurodns.com
  • Registrar Abuse Contact Email: [email protected]
  • Registrar Abuse Contact Phone: +352.27220150
  • Name server:
    • NS1.GRUPO-SM.NET
    • NS2.GRUPO-SM.NET
    • NS3.GRUPO-SM.NET
    • NS4.GRUPO-SM.NET

Email address with vidanuevadigital.com

Found 0 emails of this domain


Port Checking ...

See Web Sites Hosted on 5.101.107.10

Fetching Web Sites Hosted

Keyword Suggestion

Vidanuevadigital.com
Vida nueva digital

Site Inspections

Websites Listing

Vida Nueva - Revista y portal de noticias religiosas y de ...

Www.vidanuevadigital.com Toda la actualidad de la vida de la Iglesia católica en España, América y el mundo, las noticias sobre el papa Francisco y el Vaticano, firmas y análisis

Albergar la esperanza sin fronteras - Vida Nueva

Www.vidanuevadigital.com Otra situación similar ocurre en Europa, región en la que el flujo por mar -principalmente- no ha parado, particularmente España recibió a 23,000 personas migrantes tan solo en las Islas Canarias, en enero del 2021 se estima que hay unos 2000 solicitando refugio.Otra de las puertas de entrada ha sido la Isla de Lesbos en Grecia que ha visto rebasada su capacidad, desatando polémica en la ...

El valor de la crítica - Vida Nueva

Www.vidanuevadigital.com El ejercicio de la crítica racional choca, con frecuencia, con el denominado principio de autoridad.El citado principio entra en acción cuando en el proceso de argumentación se defiende una tesis invocando una supuesta autoridad civil, cultural, científica o religiosa y, de este modo, se cierra el …

Teología en tiempos de pandemia - Vida Nueva

Www.vidanuevadigital.com Hasta ahora, no me había atrevido a hacer una interpretación de esta situación, ya que sentía que era necesario –o, al menos, era mejor– dejar que la propia realidad …

La alegría en el servicio - Vida Nueva

Www.vidanuevadigital.com He podido observar que la alegría que se adjudica al pueblo mexicano está presente en todas sus regiones, en sus más diversas comunidades y en todo estrato social. Pero es algo sorprendente vivir esa alegría en relación con el servicio apostólico en las comunidades rurales. Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de …

Las 20 frases que sí ha dicho San Juan de la Cruz

Www.vidanuevadigital.com Las redes no perdonan una. Ayer, 19 de febrero, salía a la venta el libro de Pedro Sánchez –'Manual de resistencia' (Ediciones Península)–. Y la noticia,

Cartagena tiene un nuevo arzobispo: Francisco Múnera Correa

Www.vidanuevadigital.com Múnera tomará posesión el próximo 22 de mayo. Sucederá a Jorge Enrique Jiménez Carvajal, quien había introducido su renuncia por límite de edad y sirvió en esta jurisdicción durante 16 años.. Trayectoria del nuevo arzobispo. Múnera nació en Copacabana, departamento de Antioquia, en 1956.

La Comunidad de Bose: “Pedimos perdón por el escándalo”

Www.vidanuevadigital.com La Comunidad nació el 8 de Diciembre de 1965, en el mismo día de la clausura del Concilio Vaticano II, de la mano de Bianchi. Se trata de un monasterio ecuménico mixto, en el que se celebra la liturgia de las horas, se trabaja, se acoge a los huéspedes, se estudian las Escrituras y la tradición monástica.. Tensiones manifiestas

Las mujeres, primeras testigos de la resurrección de Jesús

Www.vidanuevadigital.com “Muy temprano, apenas salido el sol”, precisa el evangelio de Marcos, el primer día de la semana las mujeres fueron al sepulcro a cumplir con el ritual que como mujeres les correspondía: ungir el cadáver que habían depositado en la tumba. Por eso “compraron perfumes para perfumar el cuerpo de Jesús”, escribe Marcos y Lucas, …

Homilía del Cardenal Tarancón en la Coronación de S.M. el Rey

Www.vidanuevadigital.com Homilía en la Coronación de S.M. el Rey Juan Carlos I Pronunciada por cardenal Vicente Enrique de Tarancón durante el acto de consagración de la Corona en

‘La vejez: nuestro futuro. La condición de los ancianos ...

Www.vidanuevadigital.com ‘La vejez: nuestro futuro. La condición de los ancianos después de la pandemia’ Texto íntegro hecho público hoy, 9 de febrero, por la Pontificia Academia para la Vida y titulado ‘La vejez: nuestro futuro.

Franz Jalics, mi maestro - Vida Nueva

Www.vidanuevadigital.com PABLO d’ORS | Sacerdote y escritor Un día de diciembre de 2012, un desconocido entró en mi despacho del hospital Ramón y Cajal, donde entonces trabajaba como capellán, para felicitarme por mi ensayo Biografía del silencio y para regalarme un libro titulado Ejercicios de contemplación.A su autor, Franz Jalics, yo no lo conocía. – Creo que le gustará –dijo sonriéndome.

Alejandro Labajos, SJ - Vida Nueva

Www.vidanuevadigital.com Redactores, colaboradores y otras firmas en Vida Nueva. El caso reciente de Enzo Bianchi y la Comunidad de Bose ha sacado a la luz un fenómeno interno que afecta a toda la vida religiosa y monástica: los abusos de poder y de conciencia en la Vida Consagrada.

¿Cuáles son los mejores santos a los que rezar en tiempo ...

Www.vidanuevadigital.com Las rogativas siempre han formado parte de la piedad popular. El directorio que el Vaticano publicó al respecto en 2002 pone el ejemplo de san Gregorio Magno y su impulso en la organización de “ procesiones, estaciones y rogativas, unas estructuras que respondan a la sensibilidad popular, y que al mismo tiempo estén claramente en el ámbito de la celebración de los misterios divinos ...

Madeleine Delbrêl: misionera en la ciudad marxista

Www.vidanuevadigital.com La frontera de Madeleine Delbrêl estaba en Ivry-sur-Seine. Para llegar allí, se toma la línea siete del metro parisino; dejando atrás la grandeur de los edificios y bulevares haussmanianos, el lujo de los escaparates relucientes y los cafés llenos de gente y ruidosos para llegar a una de las ciudades satélite que una vez rodeaban la capital y que hoy son parte de su periferia: edificios ...

Estas son las dos oraciones con las que el papa Francisco ...

Www.vidanuevadigital.com Una vez más, el papa Francisco concluye uno de sus textos magisteriales rezando e invitando a hacerlo a todos. La Carta encíclica ‘Fratelli Tutti’ del papa Francisco sobre la fraternidad y la amistad social, es la tercera encíclica del Pontífice argentino, tras ‘Lumen fidei’ –escrita a cuatro manos con Benedicto XVI– y ‘Laudato si”, su otra encíclica social.

Dignidad de la mujer - Vida Nueva

Www.vidanuevadigital.com El mes de mayo ha sido tradicionalmente el mes de la madre y el mes de María. Demos gracias a Dios Padre por ese regalo maravilloso que nos dio en nuestras madres y descubramos en cada una su propia dignidad de mujer, con sus valores esenciales como la ternura y el amor, la comprensión y la tolerancia, la piedad y el ejemplo, al igual que el empuje y el optimismo para sacar adelante su hogar.

‘Hacia un nosotros cada vez más grande’: tema de la ...

Www.vidanuevadigital.com ‘Hacia un nosotros cada vez más grande’ es el lema que ha elegido el papa Francisco para la 107º Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado que se celebrará el domingo 26 de septiembre de 2021. Un motivo que está inspirado en el llamamiento que el Pontífice hace en ‘Fratelli tutti’, al reclamar que “al final ya no estén ‘los otros’, sino sólo un ‘nosotros’”.

¿Espiritualidad versus religión? - Vida Nueva

Www.vidanuevadigital.com ‘Hacia un nosotros cada vez más grande’ es el lema que ha elegido el papa Francisco para la 107º Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado que se celebrará el domingo 26 de septiembre de 2021. Un motivo que está inspirado en el llamamiento que el Pontífice hace en ‘Fratelli tutti’, al reclamar que “al final ya no estén ‘los otros’, sino sólo un ‘nosotros’”.

España archivos - Vida Nueva

Www.vidanuevadigital.com El partido, movido por los valores del Evangelio aunque sin declararse jamás “católico”, surgió en 2004 “Hay necesidad y sed –defienden– de otra forma de hacer política, y personas que no se resignan a conformarse con lo menos malo”

La Cuaresma por dentro - Vida Nueva

Www.vidanuevadigital.com J. L. CELADA | Cádiz, Santa Cruz de Tenerife, Venecia, Río de Janeiro… Cuando no se han apagado todavía los ecos del Carnaval, con sus comparsas, bailes y desfiles, millones de cristianos celebran ya la Cuaresma.La pasarela de máscaras y disfraces ha dado paso al ayuno y a la limosna, el ruido exterior se ha tornado recogimiento interior.

Que en Cristo Nuestra Paz México tenga Vida Digna

Www.vidanuevadigital.com 3 Que en Cristo Nuestra Paz, México tenga vida digna D. R. ® Conferencia del Episcopado Mexicano Prolongación Calz. de los Misterios No. 26 Col. Tepeyac - Insurgentes 07020, Méxco D. F.

Las religiones como solución - vidanuevadigital.com

Www.vidanuevadigital.com Así, se destierra que haya una violencia inherente a cualquier creencia, sino una manipulación de la imagen de Dios a la medida del hombre para utilizarlo con fines injustificables.Desde ahí, se tumba la tesis de una guerra de religiones para explicar el complejo rompecabezas donde se entretejen los intereses económicos y políticos, con la fabricación y el comercio de armas como máximo ...

Laicos, ¿qué tipo de formación necesitan?

Www.vidanuevadigital.com (Vida Nueva) La tarea de la formación es una necesidad fuertemente sentida en toda la Iglesia, también la de los laicos. Pero, ¿les ayuda a responder a lo que la Iglesia y la sociedad esperan de ellos? En los ‘Enfoques’, el presidente de la Asociación Cultural Karl Rahner, José Eduardo Muñoz Negro, y …

Las mujeres de la Biblia: Miriam - Vida Nueva

Www.vidanuevadigital.com La hermana de Moisés aparece por primera vez en la escena del nacimiento e infancia del futuro legislador (Ex 2). Es presentada como “una hermana del niño” y, al igual que las otras mujeres del episodio –la madre de Moisés y la hija del faraón–, tampoco ella tiene nombre aquí. Para escuchar cómo se llama –Miriam o María– habrá que esperar hasta el capítulo 15 del Éxodo.

Políticos cristianos

Www.vidanuevadigital.com (Mariano Delgado– Catedrático de Historia de la Iglesia en la Universidad de Friburgo) Hubo un tiempo en el que los políticos sabían que algún día deberían dar cuenta ante el supremo creador y juez. Lo expresó magistralmente Calderón de la Barca en su obra …

El ultimátum del Vaticano a Enzo Bianchi: tiene una semana ...

Www.vidanuevadigital.com El Vaticano da un ultimátum a Enzo Bianchi, fundador de la Comunidad de Bose (en la región de Piamonte, en el norte de Italia): tiene una semana para abandonar para siempre el monasterio. Así se recoge en el decreto publicado con fecha 8 de febrero y firmado por …

Site's Categories

Category
Faith and Beliefs 100%
Sites in same category:
  1. defendinginerrancy.com
  2. whchurch.org
  3. catholicculture.org
  4. thegoodbook.com
  5. lcblack.com
  6. upcharnuskhe.com
  7. cmcbiblereading.com
  8. batessistersboutique.com
  9. salahtimes.com
  10. rasoulallah.net

    .com133.6K domains   

    .org63.1K domains   

    .net46.7K domains   

    .au6.2K domains   

    .ca10K domains   

    .edu8.1K domains   

    .eu4.5K domains   

    .us3.6K domains   

    .info7.5K domains   

    .ru30.5K domains   

    .gov3K domains   

    .pro2.1K domains   

    .club2.1K domains   

    .tk190 domains   

    Browser All